Descripción
GRAN CHALET DE PIEDRA CON VISTAS AL RIO Y PORTUGAL
Tenemos este impresionante chalet con unas maravillosas vistas a la desmbocadura del Miño, y Santa Tecla.
Consta de dos plantas, en la planta sótano están los dormitorios, en total 4, todos grandes y con salida a una expléndida terraza, dos de ellos con baño incorporado, el mas grade o principal de casi unos 50 metros , incluye el dormitorio, un enorme vestidor casi como el dormitorio y un gran baño, y otro baño mas, por unas escaleras de madera, llegamos al piso superior o planta baja de la casa.
Que está distribuida en, cocina totalmente amueblada y equipada con salida a la terraza que tambien tenemos en esta planta, un aseo y una maravillosa pieza de unos 100 metros en el que podemos ver un gran salón comedor, donde puedes disfrutar de este lugar tan acogedor del que puedes hacer los cambios que desees porque hay espacio para todo, y el plus mas grande,es la salida a la gran terraza donde puedes disfrutar al aire libre de desayunos, comidas, cenas con esas preciosas vistas sobre ese maravilloso paisaje que no cansa la vista.
En el exterior un gran garaje pegado a la vivienda, un cenador que le da vida y complemento a la piscina, y un bien cuidado jardín, tambien dispone de una bodega.
A escasos 5 km. de La Guardia, una Villa marinera, de gran interés turístico, con lugares de gran belleza para visitar, el Monte de Santa Tecla, con las ruinas de un poblado Celta, y un Museo con piezas arqueológicas y unas impresionantes vistas a Portugal y al Océano Atlántico.
A los pies del Monte, se encuentra el típico Puerto marinero de La Guardia, con sus restaurantes, donde se puede comer pescado fresco todos los días, y cualquier clase de marisco, acompañados de vinos Albariños de las bodegas de la zona del Rosal, donde se encuentran rutas de senderismo y playas fluviales. Muy próximo a Baiona con su puerto deportivo, Vigo y su puerto pesquero donde llegan grandes cruceros.
Y nuestra vecina Portugal, que a través del puente internacional sobre el Rio Miño, podemos cruzar hasta Valença, Vilanova de Cerveira y Caminha, en 10 minutos estamos en estos pequeños y pintorescos pueblos de Portugal, con sus grandes mercados o ferias semanales y su buena Gastronomía.
Actividades y atracciones. ´
En O Rosal, hay una ruta de Molinos restaurados, rutas de senderismo y playas fluviales. A 30 km. en Baiona, el puerto deportivo y Parador Nacional. Y en cualquier pueblo de los alrededores hay actividades deportivas y culturales que se desarrollan diariamente
En la zona de la Guardia, tenemos la playa de Camposancos, que está en la desembocadura del río Miño al Océano Atlántico, y a pocos metros del centro, la Playa Arena Grande. Justo enfrente están las playas de Portugal Moledo y Afife, donde se puede practicar surf.
Concierta una visita y te podremos ayudar a obtener la financiación para la compra.